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Luis Pereira nació en Montevideo en 1956. Como periodista ocasional participó en variadas publicaciones: Cuadernos de Granaldea, Tranvías & Buzones, La Hora Cultural, El Coño Emplumado. Entre los años 1987 y 1997 pasó alternativamente por diversas instituciones deportivas: "Fabla", "Cultura de Miércoles", "Los Romeritos", entre otras. Integra actualmente el plantel de "Convocareta" en Maldonado, donde vive. Entre otros libros publicó Señales para una mujer (1985), Memoria del Mar (1988) y Poemas de Acción (1992).

¡oye, mi cuerpo
es incapaz
de olvidar tus
caricias!



"Te voy a decir esto, 
ninguna recompensa eterna 
nos perdonará por malgastar el amanecer."
                                          (Jim Morrison)



modos de enamorarte ella se fugó con su peluquero introduzca la palabra cómplice en un poema, ¡todos deben oírlo! salúdenlo idiotas colgados de los pasamanos ella se fugó con su peluquero, es el directorio equivocado algarabía alborozo general que hace el policía con el juguete, algarabía alborozo general torres de video todos deben oírlo salúdenlo soy yo misma después de tres vasos de cerveza introduzca la palabra juguete. que velocidad que hay es el directorio equivocado esquiva toda la noche bala trazadora sistema de paisaje (de veras muy rápido) hora de zarpar angelical princesa

las diosas no precisan de descubrimientos somos nosotras quienes los necesitamos (porque la diosa tiene que ser nombrada), En todo caso es de nosotras esa pasión, perversa, por nombrar las cosas. me fascina perseguirla ignora que yo la persigo,


no vomitar sobre el alcalde. ¿debería la intendencia prohibir las escenas de violencia en la ciudad?


"ilegal de catorce meses cruza la frontera" escupa acá

Un tipo susurra obscenidades
Un tipo susurra obscenidades Es el exterminio generalizado Ella cuelga en casa la foto del nueve de defensor sporting ¡santo dios, huyamos a alguna parte! robótica bastarda resumidero, porteño caza de ilegales en california, me fascinan las enfermeras ella espía a las chicas de la mutualista no se si aún puedas con tus bajos instintos ¡bienvenidos al exterminio generalizado!

te escribiré. júrame no has de responder textura liviana llovizna cristalería Se Acaba El Tiempo De Juego Malas nuevas para los ingenieros de sistema tu cuerpo a las 3 am descalza marítima sublime no concuerda con las reglas de juego.

conserve la calma en caso de siniestro busque la salida más próxima.

2. todo es espectáculo



he escrito en periódicos del interior. y -como se sabe-, nadie que haya escrito en diarios del interior puede aspirar a la inmortalidad

1. locas pasiones, navegantes siniestros aglomérense poesía ceremonia secreta los polis no van con la moda benetton armas de guerra para el futuro márgara, te quiero ¡bienvenidos al ostracismo! viernes de lujuria intelectual agrimensores bienaventurados los malditos te quieren ver hurgar en sus narices liberen su pasión apiádense de los ciclistas inmortales hoy estoy confundida no se cual de ellos me conviene, cual es un (buen partido

2. nada que deslumbre. la noche es química perfecta rupestre urbana métrica agonizan me haces daño en los film de raimondi los lunes franceses, es así :el personaje ama hasta las lágrimas hasta la torpeza hasta cometer indecencias :pero esta ciudad no merece el cine francés ni siquiera el americano de oliver stone asesinos por naturaleza :esta es la escena en la que el poeta escupe con violencia de biógrafo ensaya la idea del suicidio o la de dispararle con una de grueso calibre, en esta ciudad no hay siquiera doncellas cualquiera puede ver el desamparo en el rostro de (los que golpean en el piso tercero yo soy uno de ellos no se cual será el móvil del crimen.

al que extraño es al viejo león del zoo Juan Gelman desconfía de la hermosa nada hay tras esa puerta el futuro nada bueno (nos puede deparar solo extraño al viejo león del zoo (sin religión desconfía de la hermosa (hermano mío desconfía de la bala (de los perseguidos de los infelices nada hay tras el futuro (perversa sensación crepita la morgue es aquí la extrañas? ella se ha ido con otro caballero contienes la respiración, desconfía de la hermosa (de los pordioseros seguridad pública vosotros los incorruptibles os juro me voy a hacer de izquierda desconfía de la hermosa de la rosa púrpura de los iraníes de los chipriotas de los azeríes nada hay tras esa (puerta sólo el viejo león del zoo sin religión, desconfía de la hermosa hermano mío.

yo vi fresas de la amargura y a pier paolo passolini en "el evangelio según san mateo" y policías que corrían tras el matrero todas la cintas y películas varias que no integran el programa de raimondi los lunes franceses, y filmes sobre el desamparo y el mismo desamparo -no era un personaje-, en el cine de sarandí grande, y en el roma y cantantes melódicos y crónicas y el diario el plata y bp color y la tribuna y el cine arte del salvo, y a león lev entrar y ver una de tarkovski y cine de georgia años después y vi a políticos de izquierda hablar de acumulación de fuerzas y a ti cambiarte de camiseta debajo de una llovizna de esas que justifican la literatura, crónicas acerca de las fresas de la amargura, y leí en periódicos de izquierda agudas crónicas acerca de las fresas y vi a josé emilio pacheco hablar acerca de los terremotos y a malí contarme de las carreteras mejicanas y de los peajes y de las otras carreteras sin peajes ni primer mundo ni mtv por donde viajan los pobres a san diego vi cantantes melódicos marchosos en san diego y el estadio de toluca donde uruguay perdió en 1970 con brasil 4-2 y una noche a osvaldo soriano contar sus propios recuerdos construir con ellos historias de desamparo crónicas y muchas cosas más, entre ellas las piernas de una mujer hermosa que empalidecieron obnubilaron boicotearon todo lo demás que antes había visto.

te voy a querer hasta la primavera dijo él no prometas cariño amor dijo ella quizá hasta noviembre dijo él ya se sabe que no hay amores en noviembre dijo él no prometas cariño no ha de resultar dijo ella escucha el ruido de la balacera aquí sí crecerá el pasto en este rincón del corazón dijo él perdona amor dijo ella cariño imbécil dijo él no prometas siquiera el fin del mundo dijo él no ha de resultar

Foto 1: mercedes se angustia los hombres son ligeramente algo más que (personajes Foto 2: nunca me hubo querido nadie como me (habría querido él (variaciones sobre S. Puig)


voy a terminar como tu enredada con un poeta irlandés sin saber distinguir de donde vienen las bombas

hay un gesto bobalicón quiero enamorarme de la maestra de kindergarten, introduzca la palabra amalgama descarte material ella ya no cree en historias de amor cariño princesa tengo prisa cariño princesa harapienta ella ya no cree puedas esperarla :cariño sonríe es el desfile "aún hay tiempo para unos pocos sueños" conviene hermosa que no creas en la literatura, ¿hay algo que no suceda en norteamérica? introduzca la palabra astuto en el poema, la palabra boggie, introduzca la palabra cuáquero, mi lady literatura asunto de cretinos, escribo para subrayar el vacío fueron ellos que bailaron. quizá te sorprenda con una noticia de ayer, una música de joe cocker, oye amor: la poesía no precisa de ti para sobrevivir crónica del pasado que huye :trucos para que ella me vuelva a querer, ¿hay un poeta en tu próxima vida? crónica del pasado que huye :mi lady está hermosa me aturde morrison en la 6 punto 3 se visten para ello mi lady son demasiado hermosas aturden

camino a aiguá: ¿es un paisaje de guimares? :1 chevet azul del 93. los retrovisores no cuentan para el paisaje. la poesía es un arte malsano que más vale esconder a las doncellas y otras categorías en igual edad de merecimientos (de la poesía es un arte malsano, etcétera libro uno de la madre teresa, apócrifo.

¿apruebas el murmullo de las pintoras?

:la poli baila con los narcos cuáqueros en maldonado park introduzca la palabra cardumen agua contaminada conserva cultural

1. sabía separar las partes de un cuerpo ocultar los moretones con precisión separar fémur omóplatos sabía de muñecas infantiles de filmes de ficción de armas de la 2ª guerra 2. la correntada arrastra cuerpecitos cuerpecitos de muñecas lleva un poema antiguo, una colección de pañuelos una revista de historietas el patio de un hotel la tarde en que peñarol le ganó al river en santiago de chile, lleva las autopistas hacia santiago de chile la correntada lleva vuela acecha cuerpecitos

a salvo tras las empalizadas del poder

la guerra es en maldonado nuevo camionetas celulares escolares alguien habla de pánico en la tevé, por estos días he vuelto al exteriorismo :el otoño es igual de invencible. escribo el poema en el tique de super market cruzo avenida aiguá. el poema crece como las manzanas en cierto poema de gullar que hablaba de manzanas tiene su misma furia su igual sentido de pérdida también te echa de menos todo es aquí magnífico

se confiaba en la eternidad esas imágenes de rueda

nadie llega a una casa vacía a dejar cartas o poemas de guerra o declaraciones nadie con una carta de amor o desengaño, rencor nadie espera una carta de amor en la casa vacía las casas vacías no se llenan de huecos no hay cenizas de guerra cicatrices leyendas de cuando me querías

me acuerdo de los superhéroes me acuerdo de camino carrasco y felipe cardozo me acuerdo del mundial de wembley de 1915 me acuerdo del sorocabana me acuerdo de mara y de maría teresa me acuerdo de alicia mayordomía, malversación de bienes, hay 9: de criminales en las calles cariño, ¿quieres una fiesta? todos sonríen todos se burlan todos disparan en berlín todos persiguen todos seducen todos te aman en berlín (ella se acuesta con el hombre que fue su amante veinte años atrás) ¿alguna chance para mí?

química especial, me lleva tiempo estacionar es la voz de patricio rey baby por la 6 punto 3 cierre de comillas las dedicatorias son una cosa anacrónica y espero no estar nunca en una cierre de comillas todo brilla en berlín ¿tienes algo en contra de la diversión?

recuerdo :en este orgasmo pon boleros por favor "todo amante debe palidecer ante la presencia de su amada" ¿hay épica de cobardes los días de lluvia?

un disco de los doors poema de cohen donde habla de otra guerra oprima una tecla para continuar un salvavidas verde fotos de los niños un poema de mercedes la llovizna el 7 de noviembre de 1992 tacones lejanos oprima una tecla para continuar la poesía ni existe sus pechos son gloriosos amo a berch rupenián amo a burton fink te amo a ti pero de los tres amo más a B. Rupenián

promesas de amor latente procuran el poder

el arte desconsuela la realidad ahora es cuando a los idiotas les permiten hablar ¿que tienes contra lo efímero ? decías que las dedicatorias te resultaban particularmente (anacrónicas la verdad es sacrílega nunca temas a los autitos chocadores te pareces a mi terapeuta.

fin




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