ISSN: 2469-2131

El jardín de los poetas, título de uno de los libros del poeta argentino Leónidas Lamborghini, es una revista académica digital que reúne artículos originales de teoría y crítica de poesía latinoamericana. En tal sentido, se propone como un espacio abierto, como una zona de relación entre investigadores y escritores de los países del continente y de debate sobre la poesía de América Latina y sus intervenciones (en el cine, la música, la fotografía).

El jardín de los poetas surge como iniciativa de un grupo de investigación a partir de un proyecto de CONICET (PIP 1220130100310) y se aloja en el sitio del mismo, www.cajaderesonancia.com. Cuenta, además, con el aval de la Facultad de Humanidades de la UNMdP y de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR.

Staff

ISSN: 2469-2131

Dirección: Ana Porrúa (Universidad Nacional de Mar del Plata / CONICET).

Co-dirección: Irina Garbatzky (Universidad Nacional de Rosario / CONICET).

Secretaría de redacción: Ignacio Iriarte (Universidad Nacional de Mar del Plata / CONICET) y Matías Moscardi (Universidad Nacional de Mar del Plata / CONICET).

Comité editorial:

Julio Ramos (Emérito University of Berkeley; Universidad Andina Simón Bolívar); Adriana Kanzepolsky (Universidade de São Paulo); Antonio Carlos Santos (Universidade do Sul de Santa Catarina); Fabio Morábito (Universidad Autónoma de México), Gina Saraceni (Universidad Simón Bolívar), Luciana Di Leone (Universidade Federal de Rio de Janeiro); Fabián Osvaldo Iriarte (Universidad Nacional de Mar del Plata).

Asistentes de redacción:

Rocío Fernández, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
Lic. Laura García, Universidad Nacional de Buenos Aires, Universidad Nacional de Rosario, Argentina
Prof. Flavia Garione, Centro de Letras Hispanoamericanas, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina

Correctores:
Julieta Novelli, Universidad Nacional de La Plata.
Luciana Di Milta, Centro de Letras Hispanoamericanas, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina

Diseño gráfico y diseño web:
Daniela Podlubne